Nuevo Año

CQC les desea a todos un feliz 2007....... y les presenta las predicciones de nuestro pitoniso Luchon..... quien este año será el encargado de el horóscopo chino parroquiano..... así q ahora las predicciones según Luchon De Notredame:

- Crazy Face seguirá vagando por las calles
- Naty Lillo seguirá esquivando amores parroquianos
- El anónimo, porque se fueron los padres??? seguirá buscando polémica
- Don Dachis le resultara con una niña de la capilla Nazareth
- La Sede parroquial volverá arrasar en la semana Bonilliana
- La capilla Nazareth todavía creerá ser parroquia
- Danilo seguirá siendo el chiste en los encuentros deportivos con su grupo
- Susana de la sede volverá a repetir III medio
- Don Segundo de Padre Hurtado se postulara para acolito de dicha capilla
- Tío Ricardo tomara clases de arbitraje
- El Wea de Emmanuel no volverá a caer en las bromas telefónicas
- Romina de Cristo Peregrino seguirá siendo mofada
- Este año si se realizara la fiesta de la Semana Bonilliana
- Jano Jano cantara Camilo Sesto en el escenario
- Dany Colonia postulara nuevamente a un CQC AWARDS
- Álvaro Villena será brutalmente violado por perros rabiosos
- El Padre Giusseppe por ningún motivo peregrinara al santuario de los Andes
- KR nuevamente caerá en las bromas de CQC
- Perro Cabezón seguirá en la misma
- Seguirá penando el fantasma del padre Osvaldo en muchas mujeres
- Paolo seguirá guiándole la misas a los padres
- y yo Luchón.... esta vez no me cambio de carrera

Son las predicciones de nuestro pitoniso del 2007.... si quieren saber su horóscopo caguequiencague@gmail.com

Feliz 2007!!!.....les desea el fotolog...mas burlesco de la Bonilli

CQC PREPARADO PARA UN AÑO DE MOFA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

dachis
wn la prediccion q mas m gusto fue la d obviamente la mia jjajjaja quien sera esa niña mmmmmmmm ojalas q m valla bn jajja xao saludos a todos

Anónimo dijo...

wenaz!!!
kjakajakja
tan mui wenaz laz predicciionez!!!
kjakaja
la d la romii...notable!!
kajkajak

iap...
FELIH AÑI A TOOZ no mah poz!!
kajkajak
bexoz!!
aioz!!

Anónimo dijo...

jajajja

ese lucho.. q se ve distorcionadooo... jajajaj

saludos para todos!!!
q tengan un excelente añoooooo

comunidades de emanuel!!
se les echa de menos!!!!!

Anónimo dijo...

taN wenas las predicciones...

sin comentarios la mia...=(


jajajajjajajaa!!!

ia cabros lesos...se les quiere muxo!!

esUp..

feliz 2007!!!

Anónimo dijo...

wenisimas la predicciones
jaja feliz año para todos
yq sea un mejor añooo
aio

Anónimo dijo...

excelente, era todo lo que se me habia mostrado del más allá, exito, y cuidado con las vueltas de la vida
nos vemos en el 2008

Anónimo dijo...

probablemente siga en la misma..

saludos.

lalo

Anónimo dijo...

huena cabros

aca reportero perro flaco

dejando saludos


chauchera

Anónimo dijo...

POR FAVOR HAGAN LLEGAR ESTE MENSAJE AL FLOG DE LA PERRERA:
EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO 6 DE ENERO EN CRISTO PEREGRINO PODRÁ SER A LAS 19:00 REPITO A LAS 19:00 HORAS POR URGENTE MOTIVOS LABORALES.
POR FAVOR DIFUNDAN O HAGAN LLEGAR ESTE MENSAJE AL FLOG DE LA PERRERA, YA QUE EL ACCESO ESTÁ RESTRINGIDO...
AGRADECIENDO SU COMPRENSIÓN SE DESPIDE
ADRIANICO

Anónimo dijo...

jajajaja

wena
aki dejando mi sello
jajaja

bueno saludos
a to2
en especial a DON DAXIS
k es terriblet tela
BUENO
eso nu mas k esten bn
nus vemus x ahi




fran de pader hurtado

Anónimo dijo...

faltó agregar que jony seguirá adelgazando hasta la bulimia...

Anónimo dijo...

por que no pusieron al chico claudio si encuentra polola de su edad
crazy

Anónimo dijo...

saludos a todos

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata kmvin la foto pos ata qm2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









att







ppona

Anónimo dijo...

yo se quien es esa mina pero ojala que te apures
por que hay otro que la esta mirando no te voy a decir quien es el y ella
el juez

por que me pucieron de los primero
por que no te pucieron de los primero
por que no huean a otro
por que estan tan pesados conmigo
por que sera que en el curso de verano nadien me saludan
por que yo me tengo que acercar para saludar
por que son tan antipaticos todos
por que dachi no se ascurra
por que el abuelo es tan haujon
por que la karen es tan simpatica cuando quiere
por que la vanesa ya no mesaluda como antes
por que el cote saluda como mama
por que todos lo que tomaron atencion a esta huea sigen leeyendo
por que el papa se puso acesor
por que los antifrander estan piolita
por que no hacen una fiesta en la parroquia
por que ellos que querian ser animadores no lo son
por que chucha siguen a si todos creyendose no se ,cuantas cosas linda podemos haces todos nosotros
por que yo estoy escribiend esta huevada si yo a lo mejor me voy de esto que parece una mafia
por eso cholin alo mejor vuelva pero pesado ojala que nadien me salude yo elijo a quien saludo.
crazy

Anónimo dijo...

wn como eso de ( ASCURRIRME DEQ WN ) dime xfa q stoy con la duda crazy ya eso nomas xao cuidate jajaj

Anónimo dijo...

paso x aki pa saludarlos atoos y ya taria weno que kmbiaran la joito jajja
ya cuidense
besus ñoñita

Anónimo dijo...

crazy, sabemos que existes...
kakjakajkajkajkaakjaajkajkajkajakjakajkajka dijo en 11/01/07 22:24 …
kjakjakajkajkajakjakajkajkajakjaka
kjakjajakajkajkajakjakajkaakjakajka+
kajkajajakajkajakkakakaka

kolo kolo
kolo kolo
el ekipo + malo
q la xuxa.................

viva la lalkakkajakjakjakajaaka

kajkajakjakjakjakakaja
kajajakjakakajka
ajkjakajajkka

lkajkajkajkajajkakajkajajkajka
kakakakakjakjakjajkjkajkajkakjajka

se despide 'WASHIMINGO'