Pasatiempos

Luego del pésimo debut de la sección de Animal Planet.... en esta ocasión queremos presentarles a dos vagos del verano 2007......

El primero es Pollo quien como podemos ver en la foto...... sufre una pequeña adicción a los mocos..... pero...... ¿será la manera de pasar los aburridos y calurosos días de verano?.........

Y el segundo es Luchon...... quien fue detectado limándose las uñas............. al parecer.... ya se había echado crema..... porque al mirar la foto con atención.... se puede apreciar algo en la mesa....... luchon se estaba emperifollando......

y tu en las vacaciones............. ¿¿que haces?? ¿¿te sacas los mocos?? o ¿¿solo te arreglas??........ AaAaAa y si haces algo mas ocioso.... mándanos tu foto a caguequiencague@gmail.com

(DANILO gracias por el aporte fotografico)

*********CQC DE VACACIOES********

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ja
ja
aj
a
a
ja
ajja
aj
aj
aja
ja
jaaj
a
a
aj
aa
aja
ja
aj
aj
ja



ahora sipo


cauros



que da risa cqc




saludos

Anónimo dijo...

la verdad es ke lo enconte fome..
..
ehmm
.. sorry diego pero niun brillo, esa wea pasa pke tu anday mas ocioso ke la cresta..ja
pero kon intentar no se pierde nada..

Anónimo dijo...

uajajajjajajajajajajja...!!!!!!

la fotOs xistOsas....!!!

eL poLLo...jajaja....

y ma encima en plenO metrO y sin ningun descarO

sacandOse los pensaminentOs...jajajaja

y luxOn.....jajajaja...

q ociosOs....

ia esO....aura si ta xistOsa la fotO..

xq la seccion anteriiOr uta q wuatiiO!

ia nus vemOs...

xau!

Anónimo dijo...

cómo es posible que hasta el mismísimo flog de la "doble" del ñoño (la mujer que tienen la voz más baja que catlitros y del lego) tenga más comentarios que el mismísimo CQC??

y además, los post del kbzon, ñoño, dashis (weno, las mierdas de post del wn) entre otros personajes recaen en la admiración de esta mujer...??

Anónimo dijo...

http://___dany_;


jajaja es completanmente radical jaja
kien iba a pensar q asi se pueden pasar la vacaciones XD
jaja wenisimo
ya cuidense y saludos ...


[[ caracol Mw ]]

Anónimo dijo...

puta pero en too caso io no tengo tiempo pa sacarme los mocos.... xq no tengo mocos (ahora).... y para q me voy arreglar.... jajkajkajka
los malditos putos dias pasan y pasan y el ocio la gana..... pero de ai a sacarse los mocos.... no q orrible!

Anónimo dijo...

noooooooooooo
jajjajaja

momentos dignos d kedar en la memoriajajaja


nadie puede


jaja




aiox
...........fran...........

Anónimo dijo...

holap!!!!!!!!!!!
ta muy wena la jotito sobre too la del pollo.......jajjajja y luXon pa que decir
eso pus paso x aki pa djarle saludos
a tooos y bsus
cuidense
la ñoña

Anónimo dijo...

Saludos pa´
mi hermanurris KBzoN
mi alma gemela Doble Ñ el sobreviviente
y mi amigo personal Daxis!

Graciosa pik!

Pd: No se moleste Don HUMIRDE si mi log se llena cn akellios post es solo pork estan conEctaos y me alcanzan a postear, no los cele ;) jejeje
(en buena onda si po, no se me moleste ;))

un beso bye!!

KtaLaNGa....................

║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
║█║▌│© │K│T│I│T│A||

Anónimo dijo...

; waaa la foto chistosas el danilooo k anda mandando cosas ia ! xDD hahha puro jugo ustedes xD ia besitoos!

Anónimo dijo...

kajakjaka...

wena la foto!!!
taban n dekadencia...XD
kajkaja
ia...zaludoh!!
Aiiooozzzzzzzzz!!

Anónimo dijo...

edoxsito
wna pollo q wea t tay rascando los ojos x dentro q fome jjaja puxa pasaba pa saludar noma yo aca trabajando wn toy xato ya sq m vendi al puto sistema noma no m qedo otra jaja cambien la foto d la perrera ya cauros saluoo a tooo
bexox

Anónimo dijo...

DAXIS.....CULIAO.......COMO NOS MANDAY BESOS....

GAY DE MIERDA...........

Anónimo dijo...

jajajaajjajajajajajajajajajajajja
jajaajajajajajajajajajajajjajaja
ajaajajajaajajajajaajajajajaajaj

noooo sin comentarios...

Anónimo dijo...

WENA POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTERO OCIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

NO LAS CAGUI PO!!!!!!!!!!!!! (BROMA)

Y LUCHON TAMBIÉN!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!

ESO!!! QUE ESTEN BN!!! XOPS!!!

----------JORGE_ROCK_22----------

Anónimo dijo...

buena pollo... jamas pense eso deti... sucio... tienes que tener cuidado con esta foto no la puedes estar exibiendo asi como asi ... porfavor que va a pensar?????????? MATA PASIONES... JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

dejemos algo en claro... DASHIS: tu nunca te has vendido al sistema!!!, es más, te regalaste!!


y sobre las asesorías de Luchón pa´lo de manicurista. El tiene una wena maestra, le enseña además, hacer pan amasado, brasitos de reina, hasta los mismisimos empolvados. Asi que yo creo que no hay necesidad de ir a hans

Anónimo dijo...

xDxDxD!!!!!
eso si ke es estar aburrrido enrealidad los dos se emperifollan pero uno es mas animal ke otro xD!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que lux{On se sta hacien2 la manikiur... o esa cosa jajajaja
xaus saludos a toooos y ya taria weno q kmbiaran la jotito
xuus, besos y estrellas!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos soy yo y estoy realmente triste si
me preguntan por que es de amor,rabia,etc.
y no se como sacarme esto por la cabeza es de impotencia bueno despues continuo
pd:madele saludo a la vaney a la karen
chaolin