Teoria De Animal Planet

Nuevamente Animal Planet y CQC detectan a personajes parroquianos en actitudes muy poco cristianas..... solo debemos hacer memoria, y recordar a:

* Luchon uno de los tantos coordinadores en una situación bastante compleja (recuerden)
http://caguequiencague.blogspot.com/2007/02/mi-territorio.html

* Tambien Felipe, otro coordinador que no pudo librarse de cqc (recuerden) http://caguequiencague.blogspot.com/2007/02/miercoles-de-cenizas.html

* E incluso Danilo, jefe de la comunidad del inca quien demostró actitudes que nos hacen dudar de su sexualidad (recuerden) http://caguequiencague.blogspot.com/2007/07/05-01-06.html

Una comportamiento que da para pesar..... Animal Planet nos arroja la teoría de que "Los Seres Con Poder Tienden a Tener Inclinaciones De Dudosa Reputación".... solo vean a "Juanin" una de las cabecillas de la capilla Cristo Peregrino, en un ritual que favorece la teoría de Animal Planet y CQC..... pero por las dudas..... dejamos esta interrogante a los siempre fieles posteadores.... ¿Será cierta la teoría? ¿ah?

El personaje de la foto de inferior a la izquierda, "Saw", es un peligroso aliado de CQC... así que si reciben algún correo electrónico con alguna petición de este ser.... les recomendamos que la cumplan.... ya que de no ser así, pueden sufrir graves consecuencias.... la foto de Juanin la obtuvimos gracias a un personaje parroquiano que quiso no dar su identidad..... así que no te demores y haznos llegar tus fotos, audios o videos a caguequiencague@gmail.com.... no querrás ser una victima más.......

**************CQC MUY MALVADO****************

20 comentarios:

Anónimo dijo...

wa ahi a esos ninio ke no los veo hace ene..
aiia casi nunka leo lo ke escriben ahi .. ia me da paja` xD..
aparte siemrpe es =

iaia saluo dejo po aki ahi nus vidrius alguna vez en la vidaa

http://www.fotolog.com/diistanciia

Anónimo dijo...

wenax men x fin m hiciste caso y cambiaste la foto jaaja oe q ira a pasar con la parroquia y sus capillas tan too atornillando al reves,tan too saliendo del closet q onda sta pasando jaja ya eso noma saludos a tooos y al seba q es terrible wena onda conmigo jajajajjaj q gayyy ya q ando cero aporte saludos a tooosss
daxisinnnnnn.....----------

Anónimo dijo...

no qiero creer q la teoria es cierta... osea son muxas pruebas... tengo mis dudas onda no e ablado el tema con el papa.... = me preocupa.... onda que el poder los pone 1/2 gays... fofo espero q puedas desmentir esta teoria xq la ciencia me esta convenciendo.... ia eso seria
cuack!

Anónimo dijo...

No0o0O0o0o!! XD
awaJAawAJawJajJjajJA

De donde saakaron esa valiosa foto kaptada por mi kamara y x mi!! XD ajajajajaja

pobresitos de mi amigos y mi novio XD ajajajjaa
humillados a nivel nacional XD

no sean mala onda,si los kauros son terrible hombres,weno x lo menos yo hablo segura x mi javier k es bien maxo ^^
son karretes envolaos k hay en la vida XD ojOjJOo
a kien no le ha pasado?? XD

ya oh,saluos pa toos los logis k manejan este flog k hace time k no los veo

kariños y strexas..................Nat!ta...

Anónimo dijo...

uajajjaa....q xistosaa laaa footoo...XDXD.!!!

io creo q la teoriia es cierta...jajajajaXD

entre mas poder mas gay '...jajajaXD

ia eso...

xau!

Anónimo dijo...

CAXEN LA CARA DE GOZADOR.....

DEL JUANITO...WEON......

ESE MUXAXO....ESTA EN EL "CLIMAX"

DEL PLACER.......YO TAMBOR.......ESPERO

Q MI AMIGO PERSONAL.....PAPA....DESMIENTA

ESTA TEORIA....Q CADA VEZ ME ATEMORIZA MAS...

Y MAS............

SALUDOS A TODOS.... "LOS CONCILIABOLOS"...Y A

"LAS CONTUMELIAS"......Q PASAN POR AQUI..

SE DESPIDE "EL KLAUDIO"

Anónimo dijo...

ahhahahaa xD
pasaba x aki
salu2 pa los
de la cede

:)

Anónimo dijo...

fijense del tiempo que es la foto en que me sorprendieron perreando...


no creo que sea miembro de animal planet...

solo soy el humirde... naa más

Anónimo dijo...

no podi ser mas xato diego
io me voy a vengar
no te tengo miedo
pro no importa
q todos sepan q la mafia no existe
a mi no me han exo nada
y io actue en contra la mafia

...........------k-rola------..........

Anónimo dijo...

ajajjajajaja

ta wena la foto..xD

kien abra dado el dato d esa foto
q nu me muestra mi mejor faseta...xD
aajajaja..ta wena la foto...

igual se paso miem esa ves,....


puta io tnia una del kristian de la cristo pero nu se donde esta

es mui wena..xD

ia shaiiito!

Anónimo dijo...

wenas ñoños


aki kr de welta en los flog no se si por mucho o por poco pero ya toy posteando de nuevo pa salirme un poc de rutina...

respecto a la foto la vdd deja mucho que desear de estos supuestos maxos parrokiales!!...que les estara pasando, la hora de salir del closet llego parece!! espero q si mas gente va a salir del closet lo ahga piola y no con numeritos como esto que dañan su imagen



saludos


Kr.en la pega tempranito hoy

Anónimo dijo...

; yo habia visto esa foto nose donde pero la vi antes parece k estuve en la kasa de la naty xDD pa k msa vola ni me acuerdo hahaha besitooos a toos los burlescos k me caen de lo lindo :)

Anónimo dijo...

xD que locos ustedes! cada dia mas crueles!
Saludos!
F/F

atte una chimbiri =P

Anónimo dijo...

da gusto ver cqc lleno de post...

gracias a loa que nos visitan y dan asi vida a este sitio...


es ciero que tienden a ese tiupo de inclinaciones....

(me quebre la espalda tratando...)) jkajakjakaj


xops

Anónimo dijo...

jajja la volaita xd de vio cauros nu vemopo ai en la cd aioxXx

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ! LA WEA XISTOZA!

JUANITO TENI DERECHO A DIVERSION PERO TU CARA! JAJJAJAJAJA NO BROMA.........

SUERTE Y QUE SIGA LLENANDOSE DE POST!

XAO!

----------JORGE_ROCK_22-----------

Anónimo dijo...

JAhajaja ; k cruel * Komo k dara la imagen de esa gente ahora ; X)
ia aios .)
Litro dijo en 25/03/07 17:10 …
No estamos en dieciocho y estos personajes estan haciendo anticuxos...jajaja... k pasa cabros si mujeres hay muxas...

PD: UN SALUDO A MI AMIGO ÑOÑO...JAJAJA.

Anónimo dijo...

wena cabros al mas puro estilo


nelson mauri .... jajajaja


ta pa portada ....



nos vemos ... ch uhuhc chau

Anónimo dijo...

jajajja

no k onda juanin
jajja
y bueno del seba
no m sorprend mxo
jajja

estoy acostumbrada a verlo asi
jajja


yap eso
aiox



___...*fran*...___

Anónimo dijo...

pucha que tonta mi amigis por que le tiene que pasarle esto si ya sabemos de lo despistada que es pero no abuses maria de los angeles
crazy