¿Quien No Ha Entrado a Otra Sala? ¿Quien No?

La capilla Cristo Peregrino nuevamente queda mal parada debido a integrantes que hacen cosas para bajar el perfil... en esta ocasión en una joven llamada Maria De Los Ángeles..... quien la semana recién pasada entro como todos los días a su sala de clases para poder estudiar y salir adelante.... es tanto el espíritu cristiano que tiene esta adolescente que voluntariamente entrego las guías a los estudiantes que la acompañaban.... pero después de un rato.... Maria De Los Ángeles se sintió algo extraña.... y eso se debió a que esta estudiante estaba en la sala equivocada.... al rato después se dio cuenta que la gente que estaba a su alrededor no eran sus compañeros.... ppppbbbbbbb ¿Que le paso? quizás trabaja en su propia universidad, o quizás entro a la sala errada por tirarle el "daxis" a alguna persona, o quizás es un error de lo mas normal.... y tu ¿que crees que le paso? ¿cual es tu teoría? Pero Maria De Los Ángeles no te preocupes..... después de todo "A Quien No Le Ha Pasado" brrr

*********CQC A PERVIAS DEL CAMBIO*********


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces un poema dice todo lo que tu alma no puede decir con palabras.

Espero pases por mi fotolog y veas lo hermoso que puede ser la poesia, solo lee, si te gusta, puedes dejar tu comentario o aporte, si no, sigue tu camino y disculpa por las molestias.

Salud, amor y paz para todos....

Anónimo dijo...

(14) rikizamorano2 @ 2007-03-19 12:56:51
Compañeros, es un agrado informales que me caso en noviembre y quisiera pedirles un favor inmenso el cual es que yo con mi novia nos inscribimos en Novios Falabella y por tanto todo lo que compren en Falabella o en HomeCenter dejando un código el cual es 347428-03 me ayudaran a ir juntando puntos los cuales Irán en ayuda a nuestro matrimonio esperando no molestarlos y esperando su ayuda

Anónimo dijo...

diego te odioo....nunca mas les cuento naa ni a ti ni al pancho...al tiro se burlan...na q ver

como si ustedes nunca se equivocaran

mas encima la foto raraaa...jajajaja...me veo mas cabezona y me llega too el sol en la cara

ya...ociosos...hagan algo mas productivo q andar ventilando cosas q le pasan a la gente

chaoo

Anónimo dijo...

jajaja

muy buena la foto...

ouch!!
creo q a todo el mundo le puede pasar sip...
bueno aunq entrar a la sala del chavo?¿?
jajajaa


yap.

muchos saludos

adios!!

Anónimo dijo...

pppbbbbb
esq osea no podi pos.. mira a mi profe de ingles
del cole le paso algo asi... pero no tan loser como
tu... el loco entro sin mirar y dijo
good morning xildrens... y todo lo qdamos mirando
xq se eqivoco de sala.......
pero de ai a repartir una gia.... jkajkajkajka
no podi teni q ser muy perdedor XD

Anónimo dijo...

wena foto :)

Anónimo dijo...

; ha na q ver k suban a mi maria toos se ekivokan i ella pucha nose se ekivoko pero haha tammpoco pa k se burlen de ella malos amigos sali cabezona mi niña peor en la realidad no e asi pesaos xDDD besitos a todos !

Anónimo dijo...

wuuuuuuuuuuuuuakajakjakjakajkaj
a kien no le a pazado poz!!!
kajakajkajak
no podi marii...
kajakjakja
zorri...pero eh ke eh mui xiztozo
xD
kajaaakjaka





ia...aura zii...
no molezten a mi maria!!!

zi eiia eh mah buena k el pan!!!
eh zolo un dezpavileo...xD
a kualkiera le paza!!!
iap...zaludiinez a mi maria....
zi eh mah liinda eiia!!!

i zaludoh a tooz!!
AiiOz!!


http://www.fotolog.com/isha_bonnyta

Anónimo dijo...

jajajajajaj
todo el tiempo q tienen pa hacer estas cosas jajaja
aki uno se entera de cada cosa jajajajajaja

bueno jajaja
soy el naxo de padre hurtado jajajaja
tengo unas fotos de el campamento bien comprometedoras jajajajajaj


y de los padres tambien

jaja cuiden se adios


el naxo

Anónimo dijo...

uajajajjajajajajaa....pobre de mi hermana es mofada x esta tropa de ociosos q no tienen naa mejor q reirse de la gente ...uajajajajaajjajajajajajajajjajaXD.....puxa mary el papel de hermanas se invirtio xq aura tu eres la q hace reir a los demas!!,....hjahhaja....es tu Don...jajaja.....en realidad el de las dos :S....jajajajajajjaJXD....ia eso...muy xistozona la foto pus!!...ia eso...xauxeras!

Anónimo dijo...

wuajajajajajajaj


que ery loser mary



la media vendia



jajajaja




bueno = a quien no le apasao



ya loca saludos y trata de ir a tus clases en las salas que te corresponden ok


es un consejo ....



nos vemos



*** PERRO FLACO * CQC EN REMODELACION INTERNA***

Anónimo dijo...

Buenas tardes chile, buenas tades CQC:

Parece que no le va a ir na muy bien a peregrino en la copa, con esas hinchas.... que entre que los van a alentar y se equivcan de cancha... no les va a cundir de muchu...

y como ultimo... ahi se noto que es hermana de la romi punk... pero no te preocupes maria de los angeles, porque apesar de las horas que estuviste sentada escuchando quisas que varvaridades en esa sala, de las mofas de todos por ya dicho error. No te preocupes de eso por que al final de todo este consome de risa hay algo que que es lo mas importante de la historia... que es algo de todos los dias.... sio no chiquillos ....

AKIEN NO LE HA PASADO PO"" SI O NO LOKOS...

XOPS::::::

El asenso....

:::::ORGULLOSO DE ESTAR.***ÇQÇ***

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/javithash

aplikemle pero kojm muzho zemtimiento!

Anónimo dijo...

se viene el campeonato
yo tengo la nomina oficial de padre hurtado
RUAH F. C.
somos 8 jugadores
fernando no jugara
los jugadores
los veran el dia del partido
un adelando
nelson al arco