El Ministro De La Muerte

1 De mayo día del trabajador.......

En esta ocasión queremos reconocer el gran trabajo que tienen ciertos personajes parroquiales.... ya sea acólitos, Acns, monitores, coro, la tía que mantiene la limpieza, la secretaria ministros etc.... pero nos queremos enfocar en un personaje mafioso que realiza un trabajo sucio..... nos referimos a Eduardo Cáceres, alias Perro Cabezón.... quien dentro de los ministros parroquiales es conocido como “El Ministro De La Muerte”..... ya que como muestra la foto, esa es la ropa que usa para ir a visitar a los enfermos..... así que si tienes problemas con alguna persona te recomendamos hablar con este ministro para que visite a tu victima y haga de las suyas.... dándole por ultima vez la comunión.... ya que después de darla por una extraña razón la persona visitada deja de existir en este mundo..... es el ministro de la muerte.....
¿Que piensas de su labor? ¿a?

**********************************************************
La siguiente Fecha de la Pietro Champion League.....

Viernes 4 - Cancha De Emmanuel
21:00 Hrs - RUAH(Padre Hurtado) V/S Revolución MAF(Nazareth)
22:00 Hrs Déjenos Empatar(SEDE) V/S Cuasimodo(Cristo Peregrino)

Domingo 6 - Cancha De La Sede (Rodas)
20:30 Hrs - Niunbrillintin(SEDE) V/S Sjo Klan(San José Obrero)

Tabla De Posiciones Pietro Champions League
( http://www.hddweb.com/65920/Tabla.JPG )

El Ministro De La Muerte nos mando un archivo de audio a nuestro correo caguequiencague@gmail.com si quieres escucharlo pincha en el link de CQC RADIO, o simplemente escúchalo aquí ......... http://www.hddweb.com/65920/lalo.mp3 ....... y entérate de porque los hermanos Villa no quieren participar en la Pietro Champions League......

***********CQC PRESENTE***********

19 comentarios:

Anónimo dijo...

uajajjajajajaa....q xistoza la foto....el fin de ella no...xq no debe ser xistozo q las personas q visitan se les mueran....
ia eso.....y se viene el partio con xto peregrino....jajajajaa......iaa...eso....nos vemos...xaus!!!

Anónimo dijo...

ahora ganamos
!!!!!!

Anónimo dijo...

saluoz cabros
kualkier dia apaño a Xto a jugar al balon (H)

Anónimo dijo...

hola ..solo paso por aki para dejarles muxos saludos..
se exa de menos la parrokia:(....
besitosss...cuidenceee muxoo
Danita :)

Anónimo dijo...

pa´los "opinologos de emanuel"...

solo hago lo que ustedes no se arriesgan a hacer...

Anónimo dijo...

ta wena la foto.. si bien komo dice la romy no es pal chiste la muerte de nadie, hablando muy en serio (kosa poko usual en cqc) es dificil para algunos, entender la muerte komo un paso natural y obligado del ser humano hacia el cielo ke anelamos todos los Xtianos, me siento muy orgulloso y agradecido del servicio ke mi Señor me pide, de acompañar a estas personas en sus ultimos momentos y tratar de acompañar a sus familias.

ahora por el lado de la talla, = mis viejitos estaban listos hace rato, el Jefe los llamo paK no sufrieran tanto. ademas de los 4 (en un mes, = fuerte) solo 2 eran visitadas simpre por mi, las otras 2 personas solo me toco estar en ese momento; asi ke no exageren.

Weno ya ke salio la broma, aprovecho de pedir ke recen por el descanzo de estas personas a las cuales estimo demaciado, Don Joaquin y mi amiga Fresia siempre estaran en mi cuchara y ke ahora me cuidan desde el Cielo..



ahh y de lo de danilo...
solo aprete el REC nada inducido, el tipo es un MAFIOSO, es el Don Choko de la Champions...

Xaufan..

AWUANTE DEJENOS EMPATAR::

Anónimo dijo...

jajajaja


aparte de ministro de la muerte, creo tambien que es ministro de relaciones turbias en la parroquia.....


y a lo de danilo, te cacharon que tabay maquiniando las contrataciones de la vianesa mekanica, asi que por tu bien ojala hagan un decente campeonato por que sino seras el foco de las protestas y reclamos, por hacer tu el equipo de la capilla emanuel,


los villa juegan caleta y serian un gran aporte a la vianesa, ....


saludos


*** Perro Flaco, Director CQC TV ***

Anónimo dijo...

weno la verdad x eso yo nunk resivo la comunion de el jaja no esq m valla a morir esq tengo una gran duda q m afecta sicologicamente jaja es d dond xuxa metio las manos antes d dar la comunion eso ya xauuuuuuuu saluooooooooooossssssssss de yoooooooopp


!!!! perro--enfermo¡¡¡
´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´´´´
´´´´´´´´$$$´´´´´´´´´
´´´o¢´´$$$$$´´´´´´´
´´$$ø´´´1´´´´´´´´
´´o´´´7$øo¢7´7´´´
´´´$$o77´´´´´´7¢øø7´´´
´´´´´´´´´$´´´´´´ø$$$$o´
´´´´ø$$´´´7$$¢´
´´ø$$$$$$$$´´´¢ø´
´ø$$$$$$$$$$$ø´´´1777¢o´´´
´´$$$$$$$$$$$7´´´´´´´´´´´
´´´$$$$$$$$$$7´´71´
´´´´´$$$$$$$o´´$1´
´´´´´´´$$ø´´$¢o´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

xauu··· de¡¡¡¡ narco/rap/sonante

フランクス・ットックエロ・ムクスオ-..----.---...

Anónimo dijo...

haciendo alucion al comentario de
daxis, la dura wn, yo tbn tengo
la misma duda... TURBIO!!!

con respecto a danilo... es que de
partida no tiene pk estar haciendo el
ekipo el, si apenas sabe correr wn!!!

ya nos vemos... xaman!

Anónimo dijo...

KIEN ES ESE YO QUE NO TIENE CULO PA DAR EL NOMBRE Y REFERIRSE, ASI DE KBZON.. EY YO,,, CUALKIER COSA KE TENGTAS QUE DECIR A KBZON AL CORREO WINNNSH@HOT... O ENCARALO DE FRENTON, OSEA, MAS TURBIO ES TACHAR A ALGUIEN Y NO DAR CARA PERIN. TAMO MIRA KE CON KBZON LA COSA TE PUEDE SALIR SALADA... SI TIENES ALGO QUE DECIR DA LA CARA IDIOTA..
-------------------
YA AHORA REFERENTE A LA FOTO.... Mmmm... JAJAJAJAJA

TE KEGARON KBZON, PERO IGUAL WENA LA FOTO..

XOPS

SIN PIEDAD

LÈ PAPA

Anónimo dijo...

la fama de turbio me la gane... eso es verdad, pero miren de kien vienen las criticas.. DASHIS:: VILLAMAN... los menos turbios ??
yo no estoy pa juzgar, (pke no tengo moral pa hacerlo, segun dicen) juzgue Ud::

Anónimo dijo...

jajajaj turibii el lalo jajja
saludos chikos y el primero de mayo es le mejor dia XD jajaja ya cuidense aioz

Anónimo dijo...

lalo podrias ir a darle la comunion a mi awelo
jkajkajkjka
oie loco se nos viene xto peregrino asi q espero
q para ese dia estes con la flexa prendida
si no tariamos peliando el cuarto lugar y no es la idea

Anónimo dijo...

PUTA PERRO ME LO ANDUVIERON CAGANDO
EN LA FOTO....JAJAJAJAJA......PERO
SE VEIA VENIR......
CON RESPECTO AL COMENTARIO....DEL
DIEGO ARRIBA.......NO SEAS TAN PERDEDOR
SI TIENEN EQUIPO PA PELEAR EL SEGUNDO
LUGAR Y NO EL CUARTO......ESO DEJASELO
A DANILO Y TODAS LAS MUGRES DE EQUIPOS
DE ALLA ARRIBA.....

SE DESPIDE "EL MAGNANIMO"

Anónimo dijo...

KBZON CULIAO ESTAY DEJANDO LA CAGA EN TODO PUENTE...

¡¡¡NO KIERO ESTAR ENFERMO!!!

Anónimo dijo...

mmmmm....ministro de la muerte suena bien,te queda el
nombre ........bueno al grano XX XXXXX que es XXXXX de XXXXXXXXX ministro chanta!!!hasta el proximo post

Personal De CQC dijo...

Trapos Sucios Has Sido Censurado Por CQC
nuestras reglas claramente dicen que si quieres
comentar algo hacia alguien y es de forma
discriminatoria debes al menos tener tu identidad
y no ocultarte bajo un apodo.... te recomendamos
que no trates de llamar la atencion de esa manera
porque de seguir asi no solo te vamos a censurar
sino que te vamos a eliminar los posteos.....
http://www.fotolog.com/antinonez/16715467

______CQC ADVIRTIENDO______

Anónimo dijo...

por que al lalo lo molestan con eso si yo soy el
unico que es de la muerte si yo no lo tengo en mi registro uds lo molestan y por que no molestan en su manada si nadien es santito ese es el 1 punto
2 punto lalo antes de dar la comunion te lavas las manos
3punto gracias por llamar el 1 de mayo
llaque ese dia es mi cumpleaño se pasaron recibi
cualquier mensaje ,llamadas ,etc
4 punto y ultimo se ve vien el lalo con ese traje

en todo caso nadien se acordo de mi cumpleaño ni
mi familia me saludaron pero yo sigo viviendo la vida buscando trabajo y cuidar a mi tia eso es lo
unico que importa
PD: SALUDARON A LA DANIELA LA AMIGA DE LA ZAMI
CRAZY

Anónimo dijo...

cuak..