Un Don Unico Del Espiritu Santo

Estamos en fecha de Pentecostés.... fecha en la cual desciende el espíritu santo a repartir sus dones a todas las personas preparadas para llevar a cristo vivo al mundo...... son siete dones los que la tercera persona de la trinidad nos obsequia.... sabiduría, entendimiento, ciencia, consejo, piedad, fortaleza y temor a dios.... la foto muestra a una Acn de la capillita Cristo Peregrino.... que al parecer no recibió uno de los siete dones nombrados anteriormente.....al parecer la paloma que desciende cada año..... a este personaje la cago..... debido a que tiene el don de hacernos reír con sus tonteras clásicas como:

Pensar que 7 x 4 es 11.....
Contarle una historia y al final de esta que diga: oh!! que lindo tus aros
No entender los chistes.....
Intentar abrir una ventana que es imposible de abrir.....etc etc etc.... su don es reírnos de sus tonteras...... si no nos creen miren lo que nos mando una personita a CQC TV.........




Y si ustedes creen que efectivamente el espíritu santo cago a la Romina....¿porque creen eso? ¿ah?

**********CQC PRESENTE************

14 comentarios:

Anónimo dijo...

....omitire too tipo de comentario al respecto de la foto y el video...ia hable contigo diego...la dura me desepcionaste : /...= io creo q sí..esta bn q nos riamos de las tonteras q acemos...pero el comentario de la foto ' bastante feo...la dura me desepcionaste caalleeetttaaaaaaaa.....ojala nunk se rian de ti...como lo han exo conmigo...y tampoco es x ser colorienta ni naa...xq too ustedes saben q io soy la q mas me rio de las tonteras q hago...pero too tiene un limite...y la dura me acen sentir mal...siq si eso keriai lo conseguiste...aaahh y eso del video....q feo...io confié en ti....y te lo mostre xq erai mi amigo ' pero = subiste la cuestion...'...XATOOO!!!...

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

eri mui xantta diego pla!....
0_o pro dbo admittir ke tta bien weno l xistt..
no mnttira mami!!!
oie soi xurumbliko..io tt dije ke no la pusierai i ke no l isierai eso a tu amiwa pro weno!!! no c puo no mas

jajjajja
muajaajaj wajaajajaja
jojojojo

ia looser xiao

Anónimo dijo...

LA ROMMY ES BUENA ONDA Y SI ES VERDAD NOS REIMOS DE SUS WEAS TONTAS...

PERO WENA ONDA.... K PASO CON LA TRASMISION DEL PARTIDO DIEGO...

Anónimo dijo...

KE FEO, SUPER FEO...

PERO SUPER CHISTOSO..JAKJAKJAKAJ

CHOPS

CELEBRANDO AUN EL TRIUNFO, CUANDO REACCIONE, POSTEO..

FOFO AL LIMITE

Anónimo dijo...

mi romi!!!
siempre la agarran pal leseo
por que no se enoja
si tiene un corazon tan bello
jojo
igual chistosin jojo
bexos

Anónimo dijo...

wuahahahhaa xDDD
°.°

Anónimo dijo...

jajajaja pero si es verdad pos romy.... acuerdate
que el papa en misiones se dio cuenta de q el
espiritu santo te cago jakakjajk
esq toavia me acuerdo cuando intentaste toa voluntaria
y con la mejor dispocicion del mundo abrir la
ventana jkajkajkajkajka o cuando leiste una
parte que no abia que leer...jkajkajk weno io
no te vi pero fue el cahuin de las misiones
de inviero jkajkajkajk es tu don loca aceptalo
nos aces reir.... deberias estar agradecida jkajka

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA........PUTA ROMY Q
QUERIS Q HAGAMOS SI SIEMPRE SALIS
CON TUS "ROMINAZOS"......JAJAJJA
COMO EL DEL OTRO DIA CUANDO YO
COLADO EN LA FILA Y A PUNTO DE
ECHARME LA GENTE......ME PEDISTE
Q TE CARGARA EL PASE......Y MAS
ENCIMA......CON MISEROS 300 PESOS..
ES Q NO PODIS......JAJAJAJAJAJA

PERO IGUAL TE QUIERO AMIGA......

SE DESPIDE "EL MAGNANIMO"

Anónimo dijo...

jajaja q xistozos los posteos...pero Diego....sii me pasaron esas cosas y mas...pero x lo menos no se me quedan los volsos en Sta. Ines....ni llego a interrumpir la oracion de la mañana....ni cuando leo el Salmo nadie responde jajjajajajjaxD
aahh y ñoño....gracias x cargarme el pase...y fueron 300 pesos xq asii es la vida de los pinguinos po =/ jajajajaxD....= la señora puso el tremendo rostro cuando compraste tu boleto y despues cargaste mi pase..jajajajajajajajxD....ia xuquillos....si saben q en el fondo aunq me moleste x lo q suban...despues siempre se me olvidaxD....jajajajaaXD

iaa eso...xaus (K)

Anónimo dijo...

wenaaaaaaaa xorox la dura esta wena la foto en serio puta ojalas q haya recibido bien los dones del espiruto santo ya saluos y nos vmos xauuu yoop


!!!! perro--enfermo¡¡¡
´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´´´´
´´´´´´´´$$$´´´´´´´´´
´´´o¢´´$$$$$´´´´´´´
´´$$ø´´´1´´´´´´´´
´´o´´´7$øo¢7´7´´´
´´´$$o77´´´´´´7¢øø7´´´
´´´´´´´´´$´´´´´´ø$$$$o´
´´´´ø$$´´´7$$¢´
´´ø$$$$$$$$´´´¢ø´
´ø$$$$$$$$$$$ø´´´1777¢o´´´
´´$$$$$$$$$$$7´´´´´´´´´´´
´´´$$$$$$$$$$7´´71´
´´´´´$$$$$$$o´´$1´
´´´´´´´$$ø´´$¢o´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Anónimo dijo...

bueno señores..

yo creo que despues de esto me queda claro que el espiritu deja su marca..

jajaja

xops

perro fofo

Anónimo dijo...

hola a todos como estan
soy el crazy

no saben salio la repiticion de la fany
la mama cuatica
pero por favor no la molesten ya

el 13 de junio tengo hora para la sicologa
por que pienso reabilitarme

este es mi correo
todos los viernes
yo revisare
siesque
alguien se acuerdede mi

Anónimo dijo...

jajaja
ta beuna la pic!

simpatica :)